Translate

martes, 30 de junio de 2015

MODESTO GRAFFITI CAR SHOW 2015

¿Qué es Graffiti en Modesto? pues resulta que el Sr. George Lucas nació y se crió en la ciudad de Modesto, se graduó en 1962 en la High School Thomas Downey. Solo una década después, él coescribió y dirigió una de las top 100 películas de todos los tiempos AMÉRICA GRAFFITI. Todas las escenas en su gran película sucedieron aquí en Modesto o fueron inspirados en los acontecimientos de esta ciudad. 



Así que durante años, Modesto ha reconocido y celebrado la era que George Lucas inmortalizó.

Graffiti comenzó como una exhibición de autos de dos días en el patio de la fruta, un gran restaurante y mercado a las afueras de Modesto.

El Kiwanis American Graffiti Classic Car Show, que desde 1999 ha incluido una gran exhibición de autos, y desde el año 2002, un desfile el centro de al menos 500 coches clásicos.



 



 LOS DATOS TECNICOS:

- 1.250 vehículos matriculados para el desfile y espectáculo.

- Los propietarios llegaron de 123 ciudades para disfrutar del espíritu de American Graffiti.


Estuvieron representados los Estados Cinco -: California, Nevada, Arizona, Idaho, Oregón, y Washington.

- Hubo 48 marcas diferentes de vehículos registrados. Y muchos modelos de esas marcas. Mustang, Fast back, Nova, Chevelle, Willys, Bug, GTO, Malibú, Mach I, Stingray, Roadster, modelo A, modelo T, Trans Am, Caprice, Cheyenne, Cutlass, Pantera, son solo unos pocos.

- Chevrolet son, con mucho, la marca más frecuente de vehículos en la feria cada año y este año no fue la excepción. Había 601 presentes de Chevy con Ford es el segundo más frecuente con 315. Estas dos marcas comprendidas aproximadamente el 75% del total de vehículos en el show.

- Vehículos de la pintada con edades comprendidas entre 1920 a través de 1979. También tuvo 18 autos "especiales" (1980 y más nuevos) como Tesla, Ferrari, Corvette, Panoz, McLaren, Nissan, etc.

 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario