En el aeropuerto de Bcna todo bien, incluso pude fumar un cigarrito (uno de mis muchos vicios), después de tomar un café una vez ya habíamos facturado las maletas.
El viaje hasta el aeropuerto de Londres fue muy bien nos dieron un tentenpié que consistí a en un bocadillito un zumo y un café.
La llegada a Londres bien, pero cuando llevábamos un ratito andando pensé que ya era hora de fumar un poquito, aprovechando que uno del grupo también le apetecía nos pusimos a buscar, pues no allí no pudimos y yo solo pensaba: 13h más las 2 que ya llevo, no voy a poder, pero bueno que le vamos a hacer... Tengo que decir que una vez pasados los 5min del antojo, lo soporte muy bien y sin problemas.
Mientras yo me debatía con mis ansias mi niña se moría de sed, así que fui a comprar un botellín de agua, al ir a pagar saque la NUEVA TARJETA, que aún no había usado y el chico no me la cogía a la vez que yo insistía él iba exigiéndome algo que yo interprete como el pasaporte, a lo que llamé a mi marido para que me lo diera púes el llevaba toda la documentación junto con los billetes, se lo presento al chico y no lo quería, mi marido (al que me referiré como MM) tampoco lo entendió en un primer momento, a lo que se acercó JC (uno de los acompañantes) que nos explico que lo que nos pedían era el billete para que pudiéramos subir el agua al avión. Cuanto trabajo para una botella de agua.

Jajajajajaj!! Pa verte!!!
ResponderEliminarun cromo, ni te imaginas, pero tengo que decir que mis acompañantes se lo pasaron muy bien.
ResponderEliminar