Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

BUSCANDO CASA

Estamos a día 15, ya llevamos cuatro días en el hotel, se esta bien, pero necesitamos un lugar donde poner el huevo. Así que hoy nos hemos dedicado a buscar casa o apartamento. 
 
STONEBRIDG APARTMENTS
En Braden Ave. cerca del famoso Moll, es una zona residencial muy chula, casitas con un apartamento arriba y otro abajo, pueden ser de 2hab. y 1 baño, de 2hab. y 2baños y también disponen de casas individuales con 3hab. y 2 baños, todos son sin muebles pero con la cocina semi montada. Zona comunitaria con piscina, jardines, gimnasio y lavandería.
  MANCHESTER APARTMENTS
Muy cerca de de Stonebridg square, mismo sistema de edificio pero sin posibilidad de casa individual.

 THE COMMONS APARTMENS
Da la casualidad que estos me habían llamado la atención yendo en bus. Pero estando allí vi que tenían una central eléctrica delante, el sistema es como los otros, piscina más pequeña, aunque tienen lavadora y secadora.



 BREADLEY CREEK APARTMENTS
Bueno ya se ve, zona residencial cerca de una escuela, misma distribución mismos servicios, aquí solo puedo remarcar (a parte de lo obvio), que a los tres hombres fue el que más les gusto como los atendieron, (chica rubita muy mona y en minifalda....no cal decir nada más).

 LIVE OAK APARTMENTS
Este está justo delante de una escuela con muy buena pinta, tiene la piscina en obras, pero en dos semanas estará arreglada, (las dos), no tiene gimnasio, pero si tiene wifi en la piscina, también un Starbucks al ladito, y algunos comercios. Misma distribución que todos.
Tengo que decir que yo aquí estaba ya aburridisima, porque ni mi niña ni yo entrabamos, nosotras en el coche o alrededores, y aquí mi vejiga empezó a chillar, justo podía aguantar a la próxima visita, que ya ni la comento porque es exactamente igual que este último pero más viejito y un poco más lejos. También visitamos un par de casas muy monas en buena zona con su jardín su BBQ y su chimenea.
 Y AND DE WINNER IS........




No hay comentarios:

Publicar un comentario