Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

UN DÍA DE PERSONAL SHOPPING

Hoy me han encomendado que vaya a mirar muebles para los apartamentos, el día antes había estado mirando muebles desde la web, pensando que encontraría alguna cosa similar o igual que la marca sueca, y bueno encontré algo de precios similares pero diseño totalmente diferente, de todas maneras presenté la opción y comentaron que seguía siendo cara, (hay que tener en cuenta que vamos a ocupar los apartamentos por tiempo limitado, y no merece la pena invertir mucho en ellos). Y nos hemos dedicado a buscar tiendas de segunda mano, aquí hay muchísimas, tenemos las tipo beneficencia y las más pijitas, donde puedes encontrar antigüedades y curiosidades a muy buen precio, aquí os dejo algunas cosas que a mí me gustaron. Sillas desde 25$, mesitas de noche 68$, sofá 3+2 plazas 600$,esta súper butaca de piel autentica más el reposapiés 125$, estos magníficos porticones 45$ cada uno... Bueno a ver si me aceptan alguna de mis propuestas, aunque para el resto del grupo lo importante es comprar una tele...






Por la tarde nos fuimos a comprar el equipamiento para la casa, sabanas, ollas, toallas, cubiertos... bueno las cosas que se necesarias para montar una casa. Así que "muy a mi pesar" ; ], me pasé el día eligiendo cosas, jijiji, que mal pasé el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario