Translate

martes, 25 de marzo de 2014

Y MM QUIERE UNA MESILLA

Bueno yo creía que la tarea más difícil sería encontrar casa, pero, como quedo claro desde el principio la preferencia que tenía, (zona según escuela), no hubo ningún problema. Pero, ¡¡¡hay amiga!!, llega la hora de vestir la casa, y aquí es donde tengo problemas....  Porqué será que los hombres no pueden entender que lo barato no necesita estar lejos de lo especial y que lo practico no riñe con lo bonito....
Ya quedó claro que no hacía falta gastar mucho dinero en una casa que vamos a ocupar poco tiempo, pero, de ahí a que no haga falta que la casa sea acogedora...
Para que me entendáis, primero compramos las camas, (somier y colchón), yo había pasado unos precios, y comentaron que eran muy caros, que ellos habían encontrado unos por una cuarta parte, Ok acepto, (resulta que eran de segunda mano, que solo los tapizaban), Ok, busco un sofá baratito, vamos a verlo, pero..... por casualidad íbamos todos y encontramos uno que era muy cómodo, articulado y tampoco era muy feo (tendríais que ver lo que venden por aquí), así que Ok, (de segunda mano), mesas y sillas, tenía localizadas unas sillas y una mesa antiguas que estaban muy bien, pero necesitaban algunos arréglillos, mientras estábamos en la tienda (de segunda mano) entró una mesa y unas sillas que estaban muy bien (aunque no eran la línea que yo tenía en mente) y además las cinco piezas solo costaban  ¡¡96$!! así que Ok. Antes de todo esto fuimos una tarde corriendo a comprar algunas cosas para la casa: sabanas, colchas, toallas, cazuelas.... todo pasable, (ya se que vosotras no habríais comprado estas colchas o estas toallas o lo que sea, pero es lo que hay...). Nos faltan muchas cosas, que ya van viniendo, pero lo importante ahora son: El mueble de TV, que yo había pensado que me ocupara la pared de delante del sofá y MM solo quiere una mesilla...,  la mesa de centro, yo había pensado en un par de palets y MM solo quiere una mesilla..., el escritorio de MH, que yo había pensado en uno con encanto y MM solo quiere una mesilla..., las tres mesitas de noche, que yo había pensado en unas con encanto y MM solo quiere una mesilla...,
 
 
                                                       
En fin, que me rindo o me peleo.... E ahí la cuestión.
Ya sabéis quien va a ganar,¿no?. Por supuesto, no tengo ganas de pelearme y que luego me lo echen en cara, así que con lo que me pongan... "farem el que podrem".

No hay comentarios:

Publicar un comentario