Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

ROCA DEL VALLÉS AMERICANA

El domingo esperábamos lluvia, así que lo de ir al acuario lo dejamos para otro día, y oh¡ sorpresa amaneció un buen día, pero ya era tarde para coger la carretera así que MM para que se me pasara la depre del viernes decidió que fuéramos de shoping, (como me conoce el jodio).
 
                Después de casi tres cuartos de hora conduciendo y disfrutando de "unes viiisteess, uns paisaaatgees...!!!".Llegamos a uno de los típicos centros comerciales de por a quí, pero esta vez era un conjunto de tiendas de marcas conocidas en un recinto, ¡¡que felicidad!!. Allí estaban todas y un poco más, pero según me entere luego este no era de los grandes, diooos¡¡¡.¡¡¡¡¡unas perlitas¡¡¡¡
 





Encontré de todo, desde las marcas más conocidas en Europa a las que todavía no han llegado pero aquí se ve que son lo más. Lo que me flipó más fue que en algunas tiendas tenias que hacer cola para entrar, ya que estaban con un 70% de descuento y había oberbooking, pero la gente muy educadamente y con mucha paciencia hacía sus colas...
MM y MH se fijaron especialmente en el calzado deportivo, aunque conseguí que también compraran algo de ropa, como una sudadera y un par de chaquetas de entretiempo, yo me enamoré de una chaqueta de Etro (que como os podéis imaginar, por muy de rebajas que estuviese, no entraba en mi presupuesto), tengo muchas ganas de un bolso MK, pero de momento ninguno que pueda "permitirme".
 
Para terminar el día una compra de las tradicionales chocolatinas Ghirardelli, y un café en el Starbucks, y vuelta para casa, "unes viistees i uns paisaaatgesss"....



No hay comentarios:

Publicar un comentario