Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

DISFRUTANDO DE UN DIA DE SHOOPING

El Mall es una especie de gavarres mezclado con erosky, hay tiendas de moda, zapaterías, complementos, joyas.... y fast food. MN se prueba todo tipo de ropa, muy preadolescente (se me está haciendo mayor), y yo me dedico a los zapatos, planitos y comódos.











Llega la hora de comer y decidimos ir en busca de lo que nos pareció un market para buscar algún tipo de ensalada y algo de fruta, estaba en la parte de atrás , pero cuando llegamos vemos que es un market de ropa de deporte, así que otra vez fast food. Una vez hemos comido seguimos de shopping, hasta las 16.00, hora en la que mi cuerpo me pide un café para reponer fuerzas.
Salimos a una terraza exterior a tomarlo, es allí donde decidimos que no vamos a esperar que nos vengan  buscar, así que vamos en busca de un bus que nos lleve de vuelta, justo llegamos nosotras y el bus, esta vez uno limpio, con música de fondo y A/A, empezamos a deshacer el camino, pero ahora pendientes de reconocer una parada que nos deje cerca del hotel, y wala!! justo delante del Dannys en el que habíamos cenado la noche anterior, a 3min del hotel. Una ducha reparadora unos waasaps avisando que estábamos en casa y a descansar.