Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

¡¡¡EL LUNES TODOS AL COLE!!!!!

Bueno amanece un nuevo día!, también nublado. Tenemos unas variaciones térmicas increíbles, podemos pasar de un día 26º al día siguiente 14º, la gente de aquí agradece que llueva pues este año están sufriendo mucha sequía.
Bueno a lo que vamos, ayer decidimos ir a preguntar a la escuela donde queremos que vaya MH y o sorpresa!!, pensaron que ya íbamos a matricularla para este curso, y al decir que no la invitaron a que fuera de oyente para ir familiarizándose con el idioma y poder conocer a los niños. ¿No es genial?, así que hoy iremos a llevar la documentación que nos pidieron y el lunes empieza.
Además de preguntar por la niña también pregunté por las clases de inglés para adultos, si conocían algún lugar , y, !!!ohh!! sorpresa de nuevo, en la misma calle donde vivimos al final de todo 10min en coche, (aquí todo está muy lejos), tenemos una escuela luterana donde dan clases para adultos, los lunes y los miércoles, de 17:30 a 20.30,  además te ofrecen servicio de guardería para los niños, ¡¡¡BRUTAL!!! totalmente gratis, fuimos a preguntar y allí mismo y en ese instante nos hicieron un test rápido de nivel de inglés, y insistieron en que nos quedáramos ya ayer mismo, cosa que declinamos porqué nos pilló por sorpresa.
Así que el lunes todos al cole, MM, MH y yo misma.
¡¡¡que ilusión!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario