Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

YA TENGO MIS PLANCHAS!!!!!!


Después de estar toda la mañana mirando casas por la tarde nos fuimos de shopping otra vez, esta vez los tres solos. MM necesitaba un GPS así que aprovechando que estábamos en una especie de Mediamarket, miramos teles para cuando llegara el momento y yo de paso me agencié unas planchas para el pelo, llevaba cuatro días que parecía yo no se que....
 En nuestra ruta de shopping (esta vez en coche) entramos también en una farmacia, aquí no hay nada pequeño!!!, todo lo que sea menos fuerte que un ibuprofeno te lo sirves tu solo como en un súper..
 
También necesitábamos folios, así que fuimos a una papelería, y lo mismo, gigante y de todo, las fanáticas del scrap allí se deben volver locas, solo de wasi tap había una estántería entera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario