Translate

jueves, 30 de abril de 2015

FELICIDADES MM


Permitidme que hoy me ponga un poco cursi. El pasado martes fue el cumpleaños de MM, es el segundo aquí,  nunca se que regalarle así que hoy gritaré al mundo porque le quiero tanto.
Estoy orgullosa de decir que eres "my husband". Estoy orgullosa del hombre que eres y el padre en el que te has convertido. No te digo lo suficiente cuanto aprecio todo lo que haces por nosotras. Gracias por tu trabajo duro, tu dedicación y paciencia. Eres y serás siempre el amor de mi vida y siempre serás  mi mejor compañía. Y eres todo eso, porque aun me miras de la forma que antes lo hacías, buscas mis labios para recibirme o despedirte con tus besos, no me sueltas las manos para regalarme esa sonrisa tan tuya, y tan escondida entre tu barba.
 Se que vienes cansado del trabajo,  que a penas tienes tiempo para ti y por eso, quiero que sepas, que en la soledad de la casa, mientras cocino, hago las camas, escribo… en cada momento, a cada instante, pienso en ti, porque te quiero muchísimo.
Me derrite el corazón de orgullo ver cómo te esfuerzas por ayudarnos, cómo adaptas tus horarios y tu vida para incluirnos. Eres mi compañero, mi cómplice, mi mejor amigo y el hombre de mi vida. 
Cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente por estar a tu lado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario