Translate

jueves, 26 de marzo de 2015

HAPPY BIRTHDAY MY SISTER




En estos momentos estamos muy lejos la una de la otra, aunque te sienta tan cerca... Te he visto nacer, crecer, he cuidado y protegido, apoyado, comprendido, he estado (y ella conmigo), en lo bueno y en lo malo,  conoce mis secretos más profundos, mis virtudes, mis defectos... Una persona que hoy cumple años. Me hubiera gustado estar con ella y sacárle una gran tarta llena de velas... pero, for de moment tendrá que conformarse con estas palabras que hoy le dedico, (me duele reconocer que la echo de menos).
Estas palabras son solo para ti...
A mi otra mitad, a mi Hermana...
Si echo la vista atrás y pienso en mi vida hasta el día de hoy, me cuesta muchísimo recordar algún momento en el que no estés ... siempre has estado bien presente en mi vida.
Siempre te miraba y pensaba: esa es mi hermana, esa chica perfecta: débil aunque fuerte, Valiente, vergonzosa y tímida, enfadona y persuasiva soñadora e imaginativa... única! 


Vivimos juntas conversaciones larguísimas, consejos, llantos, alegrías, locuras, idas  de la pelota.... (Recuerdas cuando de pie en la cama y agarrando las zapatillas de ir por casa empezábamos a cantar gavilán o paloma a grito pelao hasta caer muertas de la risa cuando nuestros padres nos reñían.... cuando construíamos nuestras cabañas o íbamos de expedición... aquellos domingos por la mañana que llevábamos el desayuno a la cama a nuestros padres...tuvimos una infancia muy feliz, ¿no crees?.
Por eso, hoy quería dedicarte estas palabras aprovechando que es tu cumpleaños y no puedo pasar este día tan especial contigo.
Recuerda siempre, que me siento afortunada de que , seas mi hermana.
Porque conozco todo de ti, lo bueno y lo malo (hasta en ocasiones creo conocerte hasta mejor que tu misma) y TE QUIERO por todo ello, por todo lo que eres.
Es la primera vez en nuestras vidas que pasamos tanto tiempo separadas... por eso es duro para ambas el que yo esté viviendo en otro país...
Me parece una eternidad que no te abrazo... Y aun así, siento que vas conmigo
 



¿Cómo es  Cori?

Luchadora

Soñadora.

Extra sensible.

Romántica

Familiar.

Tímida.
Introvertida al principio, una pesada con el tiempo.
Melancólica.

Princesa Disney

Enamorada de su hijo, y de todo lo bonito en general.

Perfeccionista extrema y detallista

Con un humor cambiante.

Crítica y con una ironía que a veces saca de quicio.
Inteligentemente idiota unas veces y otras, idiotamente inteligente 

Bueno al hacer la última lectura, como siempre, creo que mis ideas están muy desordenadas, he intentado arreglarlo, pero al final mejor lo dejo como esta, que ya sabéis: escribo como pienso, sin filtrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario