Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

UN POQUITO DE MÍ

Hace días que no os cuento algunas desventuras, o cosas que pasan, bueno pues hoy os cuento que nuestras aventurillas siguen, aunque cada vez son menos, supongo porque salimos poco o porque somos casi unos gringos más.....

Lo primero explicar que a MH le han vuelto a dar el diploma de plata por buena estudiante y mejor persona. Esta vez pudo acompañarnos MM, al que se le caía la baba viendo como felicitaban a su MH y riéndose después al ver que aun no han aprendido su nombre. Tanto la directora como los profesores y demás personal de la escuela nos felicitaban por la buena hija que tenemos, y es que es verdad, tenemos una hija que además de buena estudiante es muy buena amiga y mejor hija.

El martes pasado tendríais que verme corriendo detrás del autobús, estaba en casa entretenida con el ordenador y no me di cuenta de la hora, cuando miré faltaban 6 min. para que pasara el bus, teniendo en cuenta que lo cojo a unos 10min de casa pensé que ya no llegaba, pero probé, y tuve la suerte que bajaban un montón de gente y que el bus iba unos min. retrasado (bueno y que yo iba corriendo), gracias que el chofer me vio por el retrovisor y frenó para volver a abrir la puerta y pude llegar a mi clase, pero que vergüenza..... 
El día después de mi cumpleaños decidí dejar de fumar y llevo ya  dos meses sin fumar, aunque ganas no me faltan y más cuando me miro en el espejo o veo que mis jeans no cierran todo lo cómodo que debieran. Pero bueno, cada día me digo que haber si aguanto el día de hoy y que mañana ya veremos...

Tenia pensado que durante mi visita a casa iría a cortarme el pelo, pero como la visita no llega, tendré que cortármelo aquí. Estaba buscando referencias de las peluquerías que tengo cerca de casa, y buscando me apareció un vídeo de como cortarse el pelo uno mismo, y lo miré, mientras lo miraba pensaba en mi ex-jefa, que decía que a ella el pelo solo se lo cortan en París, así que dos veces al año aprovechando alguna feria ella se hace un cambio de look. Pues yo sentía lo mismo, que si no era mi peluquera que paqué... y viendo el vídeo me dije, payá voy. Cogí las tijeras (eso si de profesional) y me puse a cortar, ¿el resultado? un desastre, pero voy supercomoda me he dado el gustazo de cortarme el pelo en plan anuncio y tengo tiempo para que vuelva a crecer y mi peluquera arregle el desastre.


Además de todo esto me pusieron un examen para ver si mi inglés había avanzado algo, a día de hoy todavia no tengo la nota, pero yo lo contesté todo, aunque supongo que a mí manera como lo entiendo yo todo, haciéndomelo venir bien....



No hay comentarios:

Publicar un comentario