Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

ESTAMOS EN CASA

Uuuuufff!!!!!! cuanto tiempo!!!! Estamos en España desde el 13 de este mes. No he podido escribir por tema tiempo y lo más importante, porque en casa ahora mismo no dispongo de internet, claro¡ para un mes no vamos a darnos de alta... también es verdad que con un poco menos de vagueria hubiera podido hacer lo que estoy haciendo ahora mismo, Venirme para casa mi mama o casa mi cuñada, que viven a escasos metros la una de la otra y a unos escasos cinco minutos de mi casa...  en fin¡¡¡ más vale tarde que nunca.
Después del largo viaje de vuelta a casa, ciertamente la vuelta fue mucho más pesada que la ida, supongo que por las ganas de llegar o porque ni MH ni yo conseguimos dormir más de 20min. por fin llegamos a casa, y fue muy emotivo, allí estaba la familia esperandonos para poder abrazarnos y darnos la bienvenida,
en ese momento no estaban los sobrinos, unos porque era muy tarde y otros por cuestiones laborales o escolares, pero al día siguiente pudimos verlos, abrazarlos y ver lo guapos y mayores que se habían echo en dos meses. Las que si estaban eran nuestras respectivas madres y hermanas con las que nos fundimos en unos ansiados besos y abrazos, (perdonad que me ponga así de ñoña, pero de verdad  no te das cuenta de la necesidad que tienes de tu familia, hasta que la tienes lejos),
pues allí estaban, esperándonos con una cesta de bienvenida en la que había flores, chuches, bombones y cerveza, pero lo que de verdad nos hizo sentirnos en casa (a parte de la familia) fue la pedazo de tortilla de patatas, la barra de pan recién hecha y la longaniza con judías que nos habían preparado para cenar, !!!!uuummm¡¡¡ ¡que buenísimo estaba todo!, y lo más importante, el cuarto miembro de nuestra casa, Herva, nuestro gatito que nos miraba como diciendo: -¡Ya era hora! ¿dónde os habíais metido todos estos días?. 
Después de dar buena cuenta de la fantástica cena y darnos una duchita , nos fuimos a dormir a nuestras camitas, ¡Que bien se duerme en casa!.