Translate

martes, 27 de mayo de 2014

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Muchas visitas, muchos saludos, comidas, cenas y algún que otro desayuno, los primeros días parecían estar todos ocupados... ¡que ganas de ver a todo el mundo!.
Tienes la sensación de haber estado fuera mucho tiempo y la percepción de que algo a cambiado. Creo que los dos meses sin apenas contacto con la gente (me refiero al contacto normal diario que tengo yo en mí día a día), me ha echo perder el tacto social que se debe tener en cualquier tipo de relación... o, quizá yo he llegado muy relajada. Aquí la gente va más estresada, es curioso lo diferente que podemos ser la gente según el ambiente que nos rodee.
Y, ¿ahora?, pues ahora tengo que intentar volver a buscarme una rutina, sí, es verdad necesito una vida organizada, con una rutina básica que me permita aprovechar el tiempo. Pero, es que me cuesta, en estos últimos meses practica mente cada semana había cambios, que si dejo el trabajo, que si MM tiene que hacer el primer viaje, vuelve, nos vamos, hotel después apartamento, niña en casa, niña en el colegio, comen en casa, ya no, prepara que nos vamos, vacaciones de uno, malita la otra, ahora vuelve al trabajo... en fin que cuando le empiezo a coger el punto aparece algo.... y no me quejo que conste, pero mis "chacras" (por poner un nombre a mi destartalada cabeza) no llegan a estabilizarse.
Estamos disfrutando muchisimo de la familia, los amigos y de nuestra casa, pero hablando con MH y MM nos damos cuenta que tenemos muchas ganas de volver para California, creo que la vida allí, con sus inconvenientes, nos resulta mucho más fácil. Si existiera la teletransportación para poder tener lo mejor de los dos mundos cuando y donde lo necesites sería brutal... (se me va la pelotilla, veis como necesito una rutina).
Por último quisiera dar las gracias a mi hermana y mi cuñada por ocuparse tanto y tan bien de nuestras/suyas madres, (por desgracia las dos están solas), también darle las gracias a ellas, nuestras madres que hacen el corazón fuerte para que no nos demos cuenta de lo difícil y duro que es para ellas tener a los hijos y nieta tan lejos.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario