Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

SEGUNDOO INTENTO POR SALIR SOLA

El otro día por la mañana, decidí que tenía que ir a ver la tienda de segunda mano y la de Antique que había visto el fin de semana pasado en la Av. Mchenry, y que por un motivo u otro todavía no he conseguido ir. Así que me puse mis deportivas, desaté la bici y.... bueno antes miré si estaba muy lejos para ir en bici, y no, más o menos a la misma distancia que el trabajo de MM unos 30min. así que me animé, porque a la fabrica llego bien y con pilas para volver. Ahora sí me puse los cascos con la banda sonora que os comenté me acompaña en este viaje y a pedalear...
¡¡Que bien!!, solecito, carril bici, aire en la cara, sol en la piel y a mí ritmo, viendo casas y jardines que yendo en coche no me había fijado... un momento, llevaba 45min peladeando y ¿aún no había llegado?... algo no va bien, así que conecto google maps con el localizador, pos no, aún falta un buen rato, aunque parece que tengo que dar una gran vuelta, bueno, está bien peladeo un poquito más, un poquito más, un poco más... y ¡¡oh!! no, pero si estoy en el mall ¿y la Mchenry?...
Bueno, está bien, no puedo ir al mall porque voy sudada y en ropa de deporte (y claro eso nunca...), pero al otro lado de la carretera veo otro centro y en el hay una tienda de craffts, igual veo algo que me sirva, descanso un poquito bebo agua y me fumo un cigarrito... de paso le mando un wap sap a MM para que me diga como he llegado aquí y si me falta mucho para llegar a casa. Pos menos mal que no era urgente tardó unos 20min en contestarme, y yo ya me había ido por la calle de atrás, así que el localizador que le había mandado no servía de nada... pero la bronca me la llevé (creo que piensa o se siente como si tuviera dos niñas pequeñas...)
Total que colgué y seguí adelante ,bueno, lo que yo creí adelante, porque en realidad me estaba llendo para el lado, si me descuido un poco más y llego al town center de Modesto. Decidí conectarme al satélite para que me guiara, el problema es que no me llevaba por donde yo quería así que no hacía mucho caso y el pobre trasto se pasaba el tiempo
"RECALCULANDO", se ve que al ponerle que iba en bici me llevaba por las rutas marcadas como ruta bici y me llevaba por zonas residenciales, muy monas muy tranquilas, pero por allí era imposible coger un bus en caso de necesidad... por fin encontré una calle conocida ahora sí, puedo hacerle caso al trasto que ya se por donde voy. La Mchenry me la había pasado mientras miraba los paisajes... ahora la tenía a la derecha a unos 10min pero mejor me iba camino de casa... 

Salí a la carretera por la que había ido y chino chano, dirección a oackdale rd. la cosa es que no había puesto la dirección de casa y cuando llegué al cruce me indicaba que fuera hacia la izquierda y aunque yo tenía claro que era a la derecha le hice caso, y... después de media milla la cosa no iba bien, no conocía esa parte de la calle, así que otra vez introduje la dirección esta vez la de casa, y la máquina tonta en vez de hacerme dar la vuelta sobre mí misma me llevó otra vez por zonas residenciales... por fin volví al cruce dirección correcta pa casa.... Después de casi tres horas y sin haber ido a las tiendas que quería ver, me di cuenta que mi destino no quiere que vaya sola a los sitios, ¿tendré que llevar siempre carabina?...


Por cierto cuando llegó la noche tenía unas agujetas en las piernas que no me dejaban ni tenerme en pie, pero al día siguiente volví a coger la bici para tomar un café con MM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario