Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

LEER, ESCUCHAR Y VER



Ya llevamos aquí casi dos meses y en estos momentos ya hemos empezado la cuenta atrás para la vuelta a casa (un mesecito), y me ha dado por pensar el montón de cosas que he visto, vivido, leído... en fin un pequeño recuento. Así que os hago algunas recomendaciones personales para que leáis, escuchéis o veáis.

Libros


UN EXTRAÑO EN MI CAMA,  de Sylvia Day:
Bueno todos los que hayáis leído alguna cosa de Sylvia Day, ya sabéis de que va, son libros secuela de 50 sombras de Grey, o que se han puesto de moda después de este. Es una lectura muy fácil, ideal para las 13h de avión, ligerito, entretenido y sin mucha complejidad de protagonistas ni situaciones.



EL PSICOANALISTA, de John Katzenbach:
Nos explica como puede cambiar la vida de una persona por culpa de un acto del pasado y la ayuda de un loco. Te tiene en tensión y en estado de alerta pues nadie es lo que parece. Fácil lectura, buena descripción de los escenarios y un final que aunque te esperas te sorprende.
Tememos que nos maten. Pero es mucho peor que nos destruyan. esta frase de su autor, creo que es una buena definición del libro.


LA DAMA NÚMERO 13,  de José Carlos Somoza:
 Tengo que reconocer que me costó, pues la poesía no es mi fuerte, aunque no sea poesía hace muchas referencias y tiene algunos versos. Mientras lo lees, miras a tu alrededor con miedo y te hace ver la poesía como un arma letal.  A medida que vas leyendo puedes intentar adelantarte a los hechos, pero logran sorprenderte, aunque el final es un poco al estilo de  "LOS SERRANO". 


INFERNO,  de Dan Brown:
Siguiendo el estilo del escritor, capítulos muy cortos que hacen que quieras seguir leyendo las aventuras del Sr. Langdon. Tiene mucha acción y misterio. Como siempre muy buena descripción de la arquitectura y el arte, te ayuda mucho a visualizar la situación y tienes la sensación de haber estado en esos lugares. (Bien ya veis que lo mío son las cosas sencillas lo comercial para que no tenga que pensar demasiado...)

UN NEGOCIO  MUY SUCIO,   de Christopher Moore:
Bueno, este lo empecé anoche, así que todavía no puedo explicar mucho.... Una cosa curiosa es que el protagonista es un hombre con imaginación, (¿os lo podéis creer?)...






Escuchar
Bueno el tema de la música es más difícil, pues solo escucho lo que me ponen en la radio del coche, (ya sé la culpa es mía, pues puedo escuchar música donde y como quiera, pero....). Bien aquí os pongo la lista de la banda musical que me ha acompañado en esta aventura "for the moment"
                                    



Visto
Visto, visto, mejor no os comento mucho, porque de las pelis no me acuerdo de los títulos, y los programas de la tele... hay de los programas de la tele mejor no comento....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario