Translate

martes, 29 de abril de 2014

HAPPY BIRTDAY MM


Ayer fue un día muy especial, era el cumple de MM, (a las 6:00 de la mañana ya estaba felicitándolo),y pensando en que podía hacer para celebrarlo. Nos levantamos se fueron al cole y a trabajar y seguía pensando que podía hacer para su día especial. Y de repente la inspiración, unos macarrones (MM es de gustos sencillos, jijiji), preparo el "sofregit", cosa que lleva su trabajo, pues solo tenía un trocito de "cap de llom" congelado, bacon y pepperoni, por suerte el domingo buscando un yard sale encontramos unos "pagesos" que venden la verdura y la fruta directamente en la carretera y compramos unas cebollas, así que piqué todo y a por el "sofregit". Mientras se hacía, pensé que debía preparar también un pastel, el de queso con uvas le gusta mucho, pero aquí me es imposible encontrar todos los ingredientes, asín que a improvisar, sustituí la cuajada por gelatina, las uvas por fresas, y el moscatell por agua con azúcar, y ya estaba listo. Cuando ya tenía el sofregit echo tocaba hervir la pasta, y.... oh! no tenía pasta, así que cogí la bicicleta y a comprar, ya que estaba allí pensé: - Pues de paso compro pollo y preparo también la receta de mi mama. Pues cargada como una mula me vuelvo pa casa, y termino todo.
Cuando llegaron a comer se puso muy contento, también ayudó que muchísimos de vosotros y otros le felicitasteis desde España, y eso, de verdad, que llena mucho el corazón, Además de que su compañero de trabajo le había regalado una Magnum de Syrach...

Cuando llegó MH del cole le explicamos los planes de cena-celebración, y no estuvo muy contenta, ella quería ir a cenar a casa de nuestro compañero y así aprovechar los regalos del gold egg del día de pascua. Se lo contamos a los dos machotes y les pareció genial, (el pollo pa hoy a comer). Así que a las 19:30h enfilamos hacía el apartamento de NA (nuestro amigo), con la magnum, las copas, y el pastelito. ¡¡¡Más mooono!!! ya tenía la mesa puesta, después de tomarnos la primera copa y tener decidida la pizza que queríamos nos dispusimos a salir a por ella, quisieron ir  en coche, -¿Estáis seguros de ir en coche?, solo tenemos que cruzar la calle.  Pues sí fuimos en coche y sí, solo teníamos que cruzar la calle, JAJAJAJA, como me reí, (¿tendría algo que ver el vino?).


Ya de vuelta a casa, comimos, bebimos y soplamos "la vela" del pastel. Ya de vuelta casa y directos pa la cama, (falta de costumbre del vinito), fue un buen día, ¡¡no todo el mundo puede celebrar su cumple en América !!! Tuvimos también tiempo para recordar a las personas que ya no están con nosotros pero sentimos muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario