Translate

jueves, 17 de abril de 2014

COMPRA INÚTIL

Toda contenta que preparé yo mi coc rápid, y cuando lo saco del horno parecía una galleta, -que ha pasado?, no lo entiendo, son las medidas de siempre. Repaso los ingredientes y.... me equivoqué, no había puesto levadura, había comprado harina de maíz, (Maizena), pos ala compra inútil.
Otro día había comprado un bol de pirex, y decidí preparar un pan de pirex (antes de tener panificadora), ¡¡¡que bien olía la casa a pan recién hecho!!!!, y al sacar el bol voy y lo dejo en la pica para que se enfriara, todavía no había tocado la pica y..... !!!!PUUMMMM¡¡¡ explota en mil pedazos, pos ala compra inútil.
Encontré un mezclador de masas por 9$, dije: -para preparar mis cositas de pastelería me irá muy bien. Pues resulta que como el bol de pirex había estallado, no tengo ningún lugar donde batir, pos ala compra inútil, (for the moment).

Hace un tiempo que mi transito intestinal es un poco lento, así que me compré una cajita de infusiones para aligerarme, me tomé una el otro día a media mañana y estaba muy buena, -ummm¡¡¡ que bien, sí además de buena funciona, ya será la repera!!!. Por la tarde sufrí tal dolor de barriga, que creía que me daba algo, y sólo con una infusión, se las va a tomar quien yo te diga.... pos ala compra inútil.
Se han comprado muy pocos muebles para la casa, pero de los pocos uno era el escritorio para MH, no era muy caro, pero para lo único que sirve es para almacenar trastos encima, dentro y abajo, total que siempre hace los deberes en la mesa de la cocina. pos ala compra inútil.

Sigo empeñada en hacerme yo los muebles, así que el domingo fuimos al home de pot, (unde leroy merlin de aquí), a comprar material. El lunes, después de repasar mi diseño, me puse a cortar palitos, (no tenia serrucho, así que los cortes los hacía con una especie de cuchillo con sierra), sude, pero lo conseguí, me puse a montar sin engancharlo, solo para ver como podía quedar,  muy bien aunque algo inestable, y tiene que soportar el peso de la tv,bueno lo dejé para el día siguiente. Venga va, que sea lo que dios quiera, me pongo a engancharlo, y no hay manera que me quede un palo recto.... No me atrevo a seguir, así que for the moment lo tengo ahí estancado. Pos ala compra inútil. (bueno esto al final será algo, si no el mueble de tv, las mesitas de noche, o algo...)
Y no hablemos de las cosas de comer, ¡¡¡madre mía!!!, el día que me pilla inspirada y me da por comprar cosas para probar.... pobrecitos mis comensales, deben probar cosas que (igual bien preparado o sabiendo lo que es, pues está muy bueno),pero cocinado por mi y mi imaginación... ¡¡pobrecitos!!.
¡¡¡Ah!!! y no me olvido de un cenicero portátil para bajar a fumar al jardín, sigue intacto, me es más cómodo apagarlo en el suelo y tirarlo a la papelera... compra inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario