Translate

jueves, 17 de abril de 2014

VACACIONES DE PASCUA

Bien hoy es el último día de cole para MH, mañana comienza la semana de pascua, una semana más tarde que en España, y cuando vuelva solo estará dos semanitas más y nos volvemos unos diitas para reus.  Hoy será su primera recolecta de huevos de pascua, el vecino de los apartamentos de al lado la ha invitado, y mañana lo celebrara en nuestros apartamentos, no se muy bien como funciona, pero yo ya le he comprado una cestita.
Y el curso al que asistíamos MM y yo, ayer ya termino, pero que termino de terminar, fue la última clase, para celebrarlo se hizo una gin-cama de clases, y después repartieron diplomas y comimos tarta de celebración. Muy bonito y muy americano, pero yo solo he asistido a 8 clases, ¿como quieren que aprenda?. Bueno, muy amables nos informaron de otros centros donde impartirán clases durante todo el verano, (no creo que pueda asistir), y que lo más probable es que en agosto, setiembre vuelvan a empezar ellas, ¡Bueno! veremos como lo hacemos, pero lo que si está claro es que de aquí me quiero ir hablando un poquito de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario