Translate

domingo, 13 de abril de 2014

PENSANDO EN MI HERMANA

Este viernes para comer, comida de reciclaje: Migas de pan, han quedado bastante contentos, y además he aprovechado las sobras del pan que hago en casa (que me daba pena tirarlo), antes de comer he ido a probar la bici (tal y como comente en el post pasado), además he limpiado. 
MH viene sola del cole, así que esa salida me la salto, (aquí solo hago dos de las cuatro de Reus), como los viernes no le ponen deberes del cole hemos aprovechado para hacer un poquito de los de Reus. Después nos han venido a buscar, queríamos encontrar un sale de productos de electrónica que vimos anunciado por tv, (creíamos tener la dirección, pero MH me dijo que no, que esa no era, que no sabía cual era pero no era donde yo había dicho), así que hemos ido en busca y captura, después de recorrernos toda la Avda. y pasar dos veces por delante (una de ida y otra de vuelta), parece que veo algo que podría ser, damos la vuelta y... sí, allí era, un grupo de tiendas muy cutre, de aquellos que parece que mejor no entres, pero ala nosotros pa dentro. Nada más cruzar la puerta dos sras. nos piden 5$ para poder pasar, la niña no paga y los mayores de 55 tampoco, así que MH no paga y al compañero le añado unos añitos, la broma de momento 10$, eso sí nos da derecho a entrar durante todo el fin de semana y los tres fines de semana siguientes, era como un top manta gigante, había desde tablets por 129$ con su funda y su teclado de marca nisupo y garantía de fabricante por 3 años, (fabricante? ni idea), gafas de sol de todas las marcas: jivenchi, dulce gusto.... igual que perfumes: coco chance, dona kansas... teníamos camisetas muy heavys con slogans muy bestias, había hasta una paradeta donde jugabas a una especie de bingo uno contra uno y los premios iban desde un llavero hasta un televisor, zapatos y zapatillas, mantas.... bueno un sinfín de cosas que no tenían demasiado que ver con el anuncio que habíamos visto.... QUE CHASCO


De ahí nos fuimos en busca de un centro comercial donde pudiéramos encontrar tablets para el compañero, con garantía de un fabricante que se encontrase, y yo que me aburría un poquito me fuí a la tienda de al lado, que resulto ser un MICHAELS, sí la tienda de la que hablan en todos los blocs  de art crafts  y la verdad no me extraña!!, te puedes volver loco, te guste la manualidad que te guste seguro que encuentras el material o la herramienta que buscas, tocan: lana: sinfín de tipos de lana agujas de tejer de hacer crochet, patrones... stich croix; todo tipo de telas, agujas, hilos, patrones... patchwork; telas, planchas, tablas de cortar, cúter, hilos, boatas... que resulta que lo tuyo son los pasteles, cup cakes, fondants... pues fiambreras para su transporte, papeles para los cup cakes, fondants de todos los colores, decoraciones.... flores, scrap, bisutería, cajas de madera, moldes de madera.....en fin de todo. Creí que me volvía loca y solo pensaba en mi hermana, como se lo habría pasado!!!!.  Allí me estuve hasta que el resto de la tropa me dijo que ellos ya tenían prou... De allí para casa a preparar la cenita y a dormir.