Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

LOS ANGELES II

Por la tarde fuimos en busca de la famosa foto de la Hollywood sing. Madre mía que distancias más largas y que tránsito en estas carreteras.

Os recomiendo que no hagáis planes al minuto, pues seguro será imposible cumplirlo, mejor un poco sobre la marcha y dividir la ciudad.  Como no  podía ser de otra manera estaba lleno de turistas para hacer lo mismo que nosotros aunque si aquí vimos gente en el observatorio Griffith ya era ocupación masiva, claro que en todas las guías te recomienda visitarla de noche y siendo fin de semana.... Del cartel poco que decir, la emoción de estar tan
cerca.  La cima del observatorio decidimos hacerla a pie, y llegamos justo para ver como se escondía el sol y empezaban a encenderse las luces de la ciudad, chulísimo, las fotos no hacen justicia de las preciosas vistas de toda la ciudad y del Hollywood Sign. Además pudimos ver la verdadera extensión de esta descomunal ciudad.

Al día siguiente después de desayunar súperbien en una bakery china (panadería) pusimos rumbo a  la playa de Santa Mónica y el embarcadero Pier Santa Mónica donde termina la Route 66, y donde encontramos el bubba Gump famoso por la pelicula de Forrest Gump, donde se pueden ver las típicas casetas de los socorristas, tan conocidas por la serie de televisión Baywath, la
  Muscle beach, la famosa playa que aparece en las películas donde la gente hace deporte corriendo, en patines, etc
Para mí las playas fue lo que más me gusto de esta salida, de verdad me hubiera gustado disponer de más días para volver a casa por la costa...