Translate

martes, 12 de agosto de 2014

BRACO DE WEIMAR

A mi niña le encantan los animales, en especial los perros, ahora mismo no puede tenerlo, primero por las circunstancias que estamos viviendo y segundo porque en nuestra familia tenemos una pequeño miembro más, Herva, un gatito que adoptamos con un mes y que ahora tiene 14 años, es nuestro juguetito, uno más de la familia. No lo hemos podido traer con nosotros pero lo hemos dejado en las mejores manos, las dos Iaias. En estos momentos esta en casa de la iaia Ana, según nos cuenta se lo esta pasando en grande, pues esta descubriendo otros animales y ahora sabe salir a la calle, vamos que esta como de colonias. Después volverá a casa con la iaia Tere, con ella estará en su casa, con  su sofá, sus camas, y todas sus cosas.
Mi compañera y amiga Carlota, sabedora de los gustos de MH la sorprendió con una carpeta llena de fotos de braco weimar con diferentes disfraces, braco weimar es la raza de un perro, que además Carlota tiene la suerte que le han regalado uno, aunque todavía no este con ella. ¡Felicidades Carlota!. Bueno pues eso que le dio una carpeta con las fotos de dicho perro para que pudiera decorar su habitación americana, y en eso estamos. No he querido preguntar, pero supongo que seguimos con el presupuesto de menos de 15$, así que para enmarcar las fotos tiramos de ingenio y ganchillo, ¿que os parece?.






TUTORIAL
 Para el paso a paso, sólo necesitamos saber punto bajo y punto alto, por muy novatas que seamos estos dos puntos son asequibles verdad?.
Recortamos un aro de cartón, de un par de centímetros de ancho y empezamos. En la primera vuelta cubrimos todo el aro de cartón con puntos bajos, teniendo en cuenta que el número total de puntos deberá ser múltiplo de 4.


 En la segunda vuelta, hacemos un punto alto en todos los puntos de la vuelta anterior. Terminaremos la vuelta con un punto enano en el primero de los puntos altos de la vuelta.

 En la tercera y última vuelta vamos a formas las ondas del marco. Cada onda la formamos usando cuatro puntos de la vuelta anterior, por eso los puntos deben ser múltiplos de cuatro. Nos saltamos el primer punto de la vuelta y en el segundo tejemos 7 puntos altos ( todos tejidos en el mismo punto ) y el último punto alto lo unimos con un punto enano contando don puntos desde el punto donde hemos tejido los 7, repetiremos este proceso hasta completar la vuelta.


Qué os ha parecido? Fácil, verdad? ya me contaréis si os animáis a ponerlo en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario