Translate

lunes, 8 de septiembre de 2014

OTRA DE PAINT CHIPS

Hace tiempo que veía que encima del sofá hacia falta alguna cosa, se veía desnudo y triste. Tenía previsto hacer algo con chinchetas y lana, pero me hacía falta  un proyector. (Intenté fabricarme uno, pero lo único que conseguí fue estropear una bombilla....) además tampoco tenía muy claro el proyecto, decidí darle unas vueltitas más. Finalmente decidí que no, que ese no era el proyecto, y volví a pensar de que materiales disponía, ¡paint chips!, sí todavía tengo paint chips para hacer un montón de cosas, jijiji.
Una base de cartón, pegamos unos paint o cualquier dibujo que nos guste, cartulina blanca y recortar triángulos. El marco es cartón pluma negro, total los dos cuadros 3$, eso sí un buen ratito y muuucha paciencia.



En vivo gana mucho, la gracia es que depende desde donde lo mires o la altura que uses se puede apreciar los triángulos más o menos abiertos y la perspectiva es muy diferente.





Que os parece? fácil, fácil!. Eso sí estaría mucho mejor con marcos de verdad, pero así cuando me canse los canmbio. jejeje