Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

UNA HABITACIÓN CON MUCHOS DETALLES



Bien como lo prometido es deuda, aquí va esa entrada más agradable. Pero primero daros las gracias a todos/as la que nos mandáis tantos ánimos, también deciros que hoy ha salido el sol y parece que todo vaya mejor, ¿será verdad que los mediterráneos necesitamos el sol como el aire para respirar?. Hoy también he cumplido con mi primer voluntariado en la escuela, 1500 fotocopias, que dan para mucha charla en la sala de trabajo aunque creo que antes aprenderán ellos español que yo inglés...
Esta tarde tenemos la despedida de nuestro MA, que tiene la suerte de ir a ver a su familia por unos días, aunque el pobre debe volver muy rápido.
Bien a lo que vamos, hoy voy a enseñaros la habitación de MH, me ha costado mucho empezar con ella pues esta en esa edad que empiezan a querer ser mayores aunque solo a ratos, y  te siguen necesitando pero menos... Así que le he puesto un poquito de cada. Siempre, eso sí, con presupuesto 0, jijiji, (creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de estrujar las ideas).
Dos imágenes generales, rincón de estudio y cabecero cama.

Una vieja camiseta convertida en un bonito cojín
Un feo y sucio palet ahora un bonito y decorativo cabecero
Elegir una frase, recortar una cartulina, un poquito de cera blanca y pegar...
Recortar y montar, (en otro post os explicaré el proceso)
El diseño del papel tiene una gran importancia
Un dibujo a lo grande junto a una divertida butaca para que este cómoda al leer
otro de recorta y monta
sus regalitos, bien a mano
Tiene que saberse  todos los estados y capitales
 Y bueno cuando se canse o encontremos algo que nos guste más, pues lo cambiamos, así estamos entretenidas, 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario