Translate

martes, 14 de octubre de 2014

CERVEZA Y BUENA COMPAÑÍA, ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

El sábado después de ver la película nos fuimos a dar una vuelta, llegamos justo para preparar algo para cenar y entonces recibimos una llamada de B, se rió que aún no habíamos cenado  y que aquí la gente a las siete de la tarde ya ha cenado. Por lo que me contó a tenido una semana muy intensa de trabajo. Por  trabajo  asistió a  una gala en Fresno, y allí por aquellas casualidades conoció a otra Catalana, una señora que lleva ya aquí unos años pero que tiene muchas ganas de reunir el pequeño grupo de españoles que estamos por aquí. ¡Tengo muchas ganas de conocerte Montserrat!. Bueno a parte de estas interesantes noticias la llamada era porque al día siguiente se iban a reunir en su casa un grupo de amigos para tomar unas cervezas y charlar un rato y que si nos apetecía ir estábamos invitados.¡Claro!.


Solo llegar aprendimos un par de cosas: 
1- la dirección de la calle te obliga a aparcar el coche en esa misma dirección, si no se considera que has invadido el sentido contrario y te pueden multar.
2- Salvo que sea el trabajo, no se debe llegar a la cita hasta media hora más tarde, por lo menos... jijiji ¡eso me gusta!
Conocimos a la esposa de B, guapísima y encantadora, R. Viven en el pueblo de al lado de Modesto, Ceres, en una preciosa casa con jardín.

En seguida nos sentimos a gusto y al ratito empezaron a llegar amigos y familia. Las primeras, dos de las nueve hermanas de R, igual de guapas y agradables. Y un montón de gente de todas partes, Perú, Santo Domingo, México, India, Venezuela.... (muchos sabían lo que es llegar a un país diferente y sentirse solos e incluso tristes, pero al verlos todos allí juntos, riendo y charlando nos llenó de ánimos). 
MH disfruto jugando con Zeus, el perro de la familia. Pero disfrutó aún más con la compañía de la sobrina de R y B. MM se relajó y charló con todos al igual que yo. ¡Dios! que falta nos hacia disfrutar un rato en compañía de más gente.
Solo daros las gracias a todos y decir que estamos encantados de conoceros. Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario