
Solo llegar aprendimos un par de cosas:
1- la dirección de la calle te obliga a aparcar el coche en esa misma dirección, si no se considera que has invadido el sentido contrario y te pueden multar.
2- Salvo que sea el trabajo, no se debe llegar a la cita hasta media hora más tarde, por lo menos... jijiji ¡eso me gusta!
Conocimos a la esposa de B, guapísima y encantadora, R. Viven en el pueblo de al lado de Modesto, Ceres, en una preciosa casa con jardín.
En seguida nos sentimos a gusto y al ratito empezaron a llegar amigos y familia. Las primeras, dos de las nueve hermanas de R, igual de guapas y agradables. Y un montón de gente de todas partes, Perú, Santo Domingo, México, India, Venezuela.... (muchos sabían lo que es llegar a un país diferente y sentirse solos e incluso tristes, pero al verlos todos allí juntos, riendo y charlando nos llenó de ánimos).
MH disfruto jugando con Zeus, el perro de la familia. Pero disfrutó aún más con la compañía de la sobrina de R y B. MM se relajó y charló con todos al igual que yo. ¡Dios! que falta nos hacia disfrutar un rato en compañía de más gente.
Solo daros las gracias a todos y decir que estamos encantados de conoceros. Nos vemos en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario