

una fiesta que se celebra en la calle con música, comida y baile. Pues bien las dos cosas juntas es una manera de recoger dinero para la escuela. Me pareció una muy buena idea. Para formar parte del PTA se debe pagar una cuota anual (vamos, igual que el AMPA), esto te da una serie de beneficios, como poder participar en diferentes eventos, también aquí se pide la colaboración de padres y profesores para poder llevar a cabo todas las actividades.
Dos semanas antes se empieza a pedir que los niños que puedan y quieran lleven artículos bien comida bien productos de menage, según el curso del niño se pide una cosa u otra,.




Los juegos de cucaña (que es lo que entraba con la pulsera), los dirigen profesores o voluntarios al igual que las mesas de comida y bebida. Con todo se consigue un ambiente muy distendido, agradable y familiar. Incluso había un DJ que consiguió que la gente no parara de bailar.
Estuvo muy divertido y conocimos a un montón de gente, en especial maridos o esposas de la gente que trabaja en la escuela y me ha visto pululando por allí chapurreando un horroroso inglés, y les hace gracia tener Europeos en la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario