Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

CUENTA ATRÁS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

Hará como un mes y medio que todas las tiendas se llenaron de productos para la noche de halloween, incluso en diferentes puntos de las ciudades aparecieron tiendas para vender solo y exclusivamente productos para esa noche. Es increíble lo que montan los americanos para vivir una fiesta que durará tan solo unas horas.... Es todo consumismo puro y duro, aunque yo también he caído en ello y tengo muchas ganas de vivir esta experiencia, porque como dice mi hermano "tenemos la suerte de poder vivirla en vivo y en directo" nada de copias europeas, jijiji
 

 
De donde viene la noche de halloween se puede leer muchas cosas en muchos sitios, así que yo no voy a explicarlo. A mí me interesa explicar como se vive y que podremos ver, (como digo siempre desde mis experiencias personales).

La gente se deja verdaderos dinerales en los disfraces y la decoración de la casa. También aquí en Modesto hay organizados diferentes y variados eventos para esta mágica noche.

HAUNTED HOUSE, es la búsqueda de casas encantadas. Normalmente son casas con historia, y para esa noche o bien se reviven experiencias paranormales o bien se montan verdaderos "pasajes del terror". Para poder acceder a ellos debes firmar un documento en el que das fe de tu salud, (es fácil tener ataques al corazón), al igual que te recomiendan ir con ropa que después tendrás que tirar a la basura. Por desgracia no creo que yo pueda asistir a ninguna de estas, pues no pueden entrar menores de edad...
ZOMBIE TRAIN RIDE, este es un viaje en tren donde estas alistado a las milicias contra zombies de tu ciudad. Durante dos horas viajas en tren y varias excursiones andando en la que con tu pistola láser debes exterminar a los muertos vivientes evitando así la exterminación de la tierra....
HALLOWENN BASH FUNDRAISER, concurso de disfraces para recaudar fondos y disfrutar con la música y la familia...
LIBRARY KID EVENTS, en la biblioteca tienen montados diferentes talleres para niños, donde pueden decorar cake pops, pumpinks e incluso hacer sus propias mascaras....
Hay bastantes actos más, pero estos son los que más me han llamado la atención, supongo que en el calendario irán apareciendo algunos más...
 Por no hablar de la programación televisiva, en todos los canales en un momento u otro del día desde hace una semana, tenemos películas de terror.
Además de todo esto, empiezan a verse las casas decoradas, aunque yo pienso que la semana que viene será cuando florezcan las telarañas y los zombies en los jardines. De momento nosotros ya hemos decorado la nuestra, a ves que os parece....




No hay comentarios:

Publicar un comentario