Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

HAPPY BIRTHDAY ARIADNA

Ayer día 8 mí pequeñina cumplió 10 años. Que mayor se me hace.... que duro y alegre a la vez ver que tus hijos se hacen mayores, que son pequeñas personitas independientes con su carácter y su personalidad pero que en el fondo todavía necesitan de tus mimos, carantoñas y a veces regañinas... 

Desde que tenía 3 añitos siempre le hemos preparado fiestas de cumpleaños interesantes, con todos sus amigos y primos.  Este año sin embargo y a pesar de que es un número de los que yo considero importantes (todos los que acaben en 0, pienso que son una transición), pues este año  no le podremos hacer la superfiesta,
Pero el año que viene le haremos el doble, jijiji.  De todos modos ha tenido la suerte de que también el día del cumple llegaba nuestro MA de Reus, ha tenido la suerte de poder pasar unos díitas con la familia,

(que envidia nos ha dado...), así que llegó como papanoel, cargado de regalos para la niña, jajaja, que cara de felicidad al leer las cartas y abrir los regalos, y el mismo día, (muchas gracias a todos/as) recibió gran cantidad de wapsaps felicitándola, de verdad que no os podéis imaginar lo que ayuda un simple mensaje a hacer feliz a la gente.
Normalmente a parte de la fiesta siempre hemos preparado en casa coc rápid, o cup cakes o galletas o cualquier otra cosa para compartir con sus compañeros de clase, y este año me pidió que no hiciera nada, que quería llevar bolsas con caramelos, (si lo viera la dire del Pi, se tiraría de los pelos, jiijji), así que hizo unas tarjetitas y fuimos a comprar chucherías y trastos varios para preparar dichas bolsas. Bueno, se ve que fue un triunfo, llegó muy contenta a casa, con eso ya vale...  Por la tarde fuimos a pasear por el Moll y ya nos quedamos a cenar allí. Así terminó el día de cumpleaños, lleno de alegrías y risas, ¡un gran día!.
Y hoy día 9 es el cumpleaños de su abuela, mi mama. Hoy lo celebra acompañada de mi hermana y mi sobrinillo, ah¡ y que no se me olvide.. también tiene en casa a mi tÍo Cristóbal, así que dentro de su soledad esta hoy muy acompañada, y si es como todos los años, el teléfono y la puerta no va a dejar de sonar, otra cosa es que ella responda, jajajaja...¡¡¡FELICIDADES YAYA!!!

La parte mala es que por estas fechas hace seis años despedíamos a mi papa, lo echamos tanto de menos.... creo que estaría muy orgulloso de la familia que tiene, que disfrutaría mucho de su nieto pequeño al que por desgracia no llegó a conocer, que vería con orgullo como su hijo pequeño parece que encamina su vida y se le ve muy feliz. De ver como sus dos nietos mayores, que sí pudieron disfrutar de sus juegos y arrumacos, se acuerdan cada día de él hasta el punto que el pequeño conoce sus historias, canciones y juegos, de ver que se están haciendo personitas y que siguen sus enseñanzas... ¡¡t' estimem papa! le echo tanto de menos....necesito todavía de sus consejos y regañinas y algún que otro arrumaco, oírle reír, y hablar con orgullo de sus cosas, creo que los hijos siempre necesitamos a nuestros padres...



No hay comentarios:

Publicar un comentario