Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO

Seguimos con las decoraciones navideñas. Este año que tengo tiempo voy a poner todas las cosas que me gustan y que con mis limitados medios pueda hacer. Cada año la iaia Ana les regala a los niños el calendario de Adviento, este año no podrá ser, pero MH igualmente lo quería, por si acaso le compramos el típico de chocolate que venden en todos los supermercados (sí, también aquí). Le había prometido que le haría uno, pero como me conoce se quiso asegurar el tiro. Ciertamente como ya tenía uno me relajé, pero la fortuna quiso que el bolso se cayera encima del árbol de navidad y se rompió la varilla del medio, al volver a montarlo resulta que me sobraba una rama, y claro después de los km que la pobre tenia hechos no era cuestión de tirarla sin más, así que los engranajes de mi cabeza se pusieron a trabajar, el resultado?.... a ver que os parece...
                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario