Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

LAS VEGAS

Ultima hojeada al tiempo, maletas cargadas en el coche. Agua y algo para picar por si acaso.
Estamos muy emocionados. Nos vamos a Las Vegas. Es un viaje muy largo en coche, unas 8 horas más todas las paradas que tengamos que hacer.


Aunque salimos con tiempo nos pilla la noche, así que no podemos disfrutar mucho tiempo de las vistas, aunque para las primeras horas de viaje el paisaje ya nos es conocido.
La última parada antes de llegar al hotel es a lo que nos pensábamos era la entrada de LV, pero no, aún nos faltaban unas millas para meternos en el meollo. Esa parada era un aperitivo de lo que nos íbamos a encontrar, hoteles que son como pequeñas ciudades, maquinas tragaperras allá donde mires, atracciones espectaculares al aire libre, luces y carteles iluminados y gente mucha gente.

¡Dios mio! que lío de carreteras, autopistas dentro de la ciudad, unos siete carriles para cada sentido, más todos las salidas y entradas, puentes por arriba y por abajo.... ¡que miedo! mucha circulación a grandes velocidades... decididamente aquí no cojo el coche. Carteles luminosos, hoteles gigantes unos al lado del otro, luces, coches, calles que se cruzan, gente, gente y más gente.... ¡que de pueblo que me siento!
Por fin llegamos al hotel, nos hospedamos en el CIRCUS CIRCUS, un hotel que nos han recomendado para ir con niños. Muchos de los hoteles son temáticos, y este pues ya podéis imaginar, temática: El circo. Tiene una carpa delante, entrada principal al casino y zona de espectáculos y otra detrás donde hay un parque de atracciones con montañas rusas, plataformas giratorias, cine 4D, mini golf y todo lo que podáis imaginar que necesite un parque de atracciones. Estamos tan cansados que ni siquiera bajamos a cenar, MH y yo no podemos resistir la tentación de ir a hacer una vuelta de reconocimiento, pero rápidamente nos vamos a dormir.
Esta casi al final de la famosa Strip, en una de las zonas más transitadas después de la Fremont. Se nota un poco antiguo pero las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.
Lo primero ir a disfrutar de las atracciones, compramos los pases para todo el día y a disfrutar como enanos, MM se atreve a subir a las montañas rusas, cuando baja esta encantado, y MH esta encantadisima con una atracción que le llaman disco y la barca va de una a la otra. Vemos una peli en 4D para descansar un poco, y salimos emocionados.
Salimos del hotel a comer algo y nos damos cuenta de las grandiosas distancias que hay de un lado al otro.
La verdad es que nos estresamos un poco, no sabíamos donde elegir y tampoco queríamos alejarnos mucho para poder disfrutar un rato más de las atracciones. Así que acabamos en un Mcdonalds, tengo que decir que aunque el sabor es el mismo no son iguales las cantidades, casi le doy un aprobado, y claro MM y MH encantadisimos con la elección del restauran, (que fácil es hacer feliz a los niños, pequeños y grandes). Por la tarde decidimos ir a ver los famosos hoteles,algunas tiendas que MH quería visitar desde que Laura y Janmi le habían contado su viaje y por supuesto ver las fuentes del Bellagio. ¡¡IMPRESIONANTE!!
Antes de irnos a dormir volvimos a las atracciones, MM y MH querían aprovechar hasta el último momento sus pases, jijiji, como disfrutaron.... 
Por recomendación de Yolanda visitamos una de las galerías AFA, a MH le encantan algunas de las ilustraciones que exponen. Uno de los galeristas estuvo siguiéndonos para ver si necesitábamos alguna cosa, y yo me puse a hablar con él sobre los precios de los cuadros y lo famosos que se estaban haciendo, mientras MM creo que se quedó alucinado de que pudiera llevar una conversación en ingles,
aunque más tarde me confesó que de lo que alucinaba era de que el sr se estuviera enterando de algo... 
Podría seguir enrrollandome mucho más sobre este viaje, pero no voy a hacerlo, solo deciros que es muy diferente un viaje a las Vegas con niños que sin ellos, se pierde la intensidad de la ciudad, así que aunque lo hemos disfrutado mucho y MH esta contentísima (también esta muy pensado para los niños), creo que es una ciudad para visitar con la pareja o mejor aún con los amigos...

           LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario