Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

CHRISTMAS TREE

Como pasa el tiempo.... hace poco celebrábamos halloween y ahora ya nos preparamos para la navidad. Cuando vives lejos de tu familia, amigos, calles... es como si mirases por la ventanilla de un coche en marcha, a lo lejos el tiempo parece transcurrir muy lento, mientras que de cerca los detalles pasan a velocidad de vértigo. El concepto tiempo se deforma tanto que aprendes a medirlo en PEQUEÑOS MOMENTOS,  ya sea con un skype con los de siempre o con una cerveza con los nuevos. Pero en el fondo sabes que no echas de menos un sitio, sino una extraña y mágica conjugación del lugar, el momento y las personas adecuadas.     


 
 Bueno, después de estas reflexiones en voz alta paso a explicaros en que va consistiendo la decoración de mi casa. En el post de Sequoia park ya os comenté que habíamos recogido ramitas de sequoia. Pues sí, mi árbol esta formado por esas ramas. Ninguno de mis M'S confiaba en que pudiera darle realmente un uso a dichas ramas, (ciertamente yo tampoco...), y cuando llegaron a casa: ¡Sorpresa!, ya teniamos árbol de navidad, por supuesto LOW COST y presupuesto 0$. 

 

 


El cartel de madera con inscripción HAPPINESS, es un regalito de la tieta Cori para MH, le llegó desde España en un traslado personal. Y las botas de cow boy, son uno de los tesoros que adquirí en el Black friday jijiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario