Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CHRISTMAS LIGHT PARADE MODESTO

He tardado mucho en hacer esta entrada, lo siento, pero he estado muy liada, además para esta entrada he querido editar un pequeño vídeo. No soy muy aficionada a esto, así que al ser mi primera vez he tardado más de lo que tenía pensado.
El sábado 6 de diciembre por la tarde estábamos todos tan agustito viendo películas tumbados en el sofá, y aunque teníamos decidido de antemano salir a ver la cabalgata de luces nos daba mucha pereza, más teniendo en cuenta que los últimos desfiles que habíamos ido a ver nos decepcionaron un poco, al ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados en nuestra ciudad. Pero bueno... nos vestimos y pallá que nos fuimos.
Al acercarnos al down town ya vimos que seria diferente, mucha gente, muchos policías  y calles cortadas además por primera vez, problemas para aparcar. Al llegar al punto de recorrido que habíamos elegido vimos que la gente como siempre va muy preparada, las dos primeras filas estaban ocupadas por gente sentada en sus sillas plegables, tapados con su manta y al lado la nevera con bebidas frías o calientes y las enormes bolsas de snacks. Nosotros de guiri total, de pie y en la parte de atrás... eso sí tengo que decir que a lo largo de todo el recorrido los niños tenían preferencia por ponerse en la primera fila sentados en el bordillo de la acera, (creo que en Reus no he visto nunca que los mayores den preferencia a los pequeños, así que los padres deben cargar al cuello a sus niños...), algo más que llevar para casa.
Poco más que contar, os dejo el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.
Nosotros nos fuimos muy contentos de haber ido y no haber dejado que nos venciera la pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario