Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

CHRISTMAS SOCKS

Uno muy rápido, este es otro de los motivos de no poder escribir, pero creo que valió la pena, ¡Me encanta como han quedado!, MH me ayudó en la elección de colores junto a MM, eligió los motivos para los bordados y finalmente tuvo el laborioso trabajo de sacar los restos de papelitos, para lo que ciertamente hace falta mucha paciencia y unas pinzas. En el último momento no tenia lugar donde colgarlo, así que improvisé un colgador low cost que ha resultado que a MM le encanta.... cosas de la vida, lo hubiera planeado y seguro que me miraba con esa cara tan suya de: "lo que hace el aburrimiento"
               
Materiales: fieltro, tela peluda, aguja e hilo, tijeras, y algún detallito navideño. Yo elegí unos cascabeles.
   
 
Patrón, cortar dos para cada calcetín



 
















 





    Me decís que os parece.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario